Letras, Abc, Educación, P Resultado de imagen de logo blog 3d
Secretaria Virtual  Proyecto de Autonomía   Proyectos del Centro Convivencia  Blogs de Profes

TABLÓN DE NOVEDADES:

algo nuevo BECAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL 2017

Con fecha 12 de agosto de 2017 se ha publicado el EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN de 3 de agosto de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se convocan Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2017-2018.

El UNICO PLAZO de presentación de solicitudes finaliza el día 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017, inclusive. Este plazo es independiente del periodo de matricula.

Documentos adjuntos: ConvocatoriaInstrucciones inicialesImpresoPasos para entrar a la solicitud

algo nuevo SOLICITUD BONIFICACIÓN MADRUGADORES 2017/2018 HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE AQUÍ.

algo nuevo AYUDAS DE COMEDOR 2017-2018

El nuevo plazo para presentar ayudas de comedor es hasta el día 20 de septiembre.
Los alumnos que pueden presentar ayudas en este plazo son:  alumnos de nueva escolarización, las familias en situación especial, alumnos con discapacidad y familias numerosas.

Hoja informativaCalendario de tramitaciónGestión por internet

REUNIONES INICIO DE CURSO

• 3 AÑOS: VIERNES 8 A LAS 11.00 H
  • PRIMERO PRIMARIA: VIERNES 8 A LAS 12.15 H
  • CUARTO PRIMARIA: VIERNES 8 A LAS 13.00 H

algo nuevo  IMPORTANTE:

PROGRAMA RELEO  Entrega de libros adjudicados del  BANCO DE LIBROS DEL COLEGIO y firma de documentos justificativo y de compromiso  del 1 al 8 de septiembre entre las 11 y las 13 h, en secretaría.

En el caso de tener que presentar FACTURA de libro o libros comprados, recordad que la factura no puede ser posterior al 22 de septiembre, debe estar a nombre de quien solicitó la ayuda (padre o madre)y su DNI, solo puede contener el libro o libros becados y razón social, CIF y dirección más  la firma y sello de la empresa. Si es por transferencia bancaria el documento acreditativo. Si el pago es por banca electrónica deberá figurar el sello de la entidad.

Todo está publicado en la página de la JCyL.

algo nuevo LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURSO 2017/18. AQUÍ

algo nuevo CALENDARIO CURSO  2017/18