ERASMUS + PROJECT

WWW

Con la inquietud de seguir aprendiendo, mejorando y compartiendo alumnos y profesores, el curso pasado solicitamos nuestra participación en un Proyecto Europeo Erasmus + Acción KA101 de Movilidad para la formación del profesorado: Methodologies and Creativity for Inclusion. (Metodologías y Creatividad para la inclusión. MECRE4IN)

Nos alegra poder compartir con vosotros que, tras una evaluación positiva del Servicio Nacional para la Internacionalización de la Educación, la resolución ha sido publicada y nuestro proyecto ha sido aprobado.

MECRE4IN

Se trata de un proyecto de centro en el que ocho profesores viajarán, secuenciadamente a lo largo de dos años (2020-2021) a centros educativos europeos con el fin de aprender y abrir puertas a la colaboración, lo que supondrá un impacto positivo en nuestros alumnos reflejándose en diversas acciones y actividades en el centro.

Los objetivos principales son conocer otras maneras de hacer, compartir proyectos, mejorar la competencia lingüística a través de la apertura a un entorno internacional, potenciar la creatividad y la inclusión… a través de la observación de otras prácticas educativas y la colaboración con profesores y centros de países en el marco europeo.

Continuamos trabajando con el fin primero y último:  la mejora de las experiencias de aprendizaje de nuestros alumnos en un entorno de convivencia positiva, inclusión y creatividad.

COFINANCIADO