CURSO 2020-2021

COMUNICADO Y CONVOCATORIA (actualizado a 1 de septiembre 2020)

ASUNTO.- NUEVO EQUIPO DIRECTIVO DE LA AMPA DEL KANTICA – PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS – SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias,

Conforme a lo establecido en los estatutos y al acta por el que entramos a participar en la AMPA del KANTICA en mayo de 2018, y en virtud de la cual nos comprometimos a formar parte de la junta directiva durante dos cursos escolares, habiendo expirado por tanto nuestro compromiso, os convocamos hasta el próximo 4 de septiembre a fin de que presentéis vuestras candidaturas para formar parte de la misma. Os adelantamos, no obstante, que parte de la junta directiva actual tenemos intención de continuar.

Se os convoca también por medio del presente a la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo 17 de septiembre, en el patio interior del colegio, a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda, con el orden del día que consta en el archivo adjunto.

En cuanto a la cuota de socio de este año, hemos decidido no cobrarla, a la vista de que no vamos a poder daros servicio en condiciones de normalidad, pues las actividades extraescolares están suspendidas, como es conocido, y el resto de actividades que teníamos previstas no sabemos si las vamos a poder organizar; entendemos que es lo más justo a día de hoy y si más adelante se normaliza la situación entonces veríamos cómo volver a arrancar.

Por cuestiones organizativas es necesario en cualquier caso que os inscribáis como socios en el enlace de este año.

Os seguimos representando en el colegio y en la Administración, y estamos a vuestra disposición para todas las dudas y problemas que se os puedan plantear en este inicio de curso, que no va a ser fácil, a través de los canales de siempre. Nuestra labor será informativa y de orientación.

Actualmente estamos hablando con el colegio, el ayuntamiento y si es necesario con la Junta, para solventar el problema de la CONCILIACIÓN de 16:00 a 18:00, pues hasta la fecha no se ha dado una respuesta clara al respecto ni de cómo se van a gestionar los confinamientos parciales a nivel de conciliación.

Lo dicho, estamos ahí para lo que necesitéis (ampakantica@gmail.com),  y tenemos intención de seguir estando. Esperamos veros muy pronto.

Un abrazo.

La Junta Directiva de la AMPA del KANTICA.

Estimadas familias,

Os invitamos un año más a participar de la vida escolar de vuestros hijos haciéndoos socios de la AMPA del colegio.

Gracias a ello podréis acceder con ventaja a todas las actividades que organizamos, excursiones, talleres, extraescolares… etc., os adjuntamos memoria de actividad que tenemos preparada para el próximo curso, pero sobre todo formareis parte del proyecto educativo de vuestros hijos y estarán representados vuestros intereses como familias dentro de la comunidad educativa (consejo escolar).

Como veréis, mantenemos actividades ya tradicionales de otros años y que tienen un alto grado de aceptación, e introducimos una nueva línea de actuación de colaboración con los proyectos del colegio, similar a la iniciada el último curso con la malograda excursión al Museo del Prado en colaboración con el proyecto Emoción en el Museo, por las causas que todos conocemos.

Es decir, se trata de participar activamente en el proyecto de cada nivel, organizando para padres y niñ@s o solo niños, actividades, excursiones, talleres…, que tengan relación con su proyecto anual, pero saliendo de la esfera escolar, actividades lúdicas para compartir con compañeros y familiares.

Por supuesto, la lista de actividades, está supeditada a la posibilidad de llevarla a cabo, no es cerrada y estamos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios.

Y sin más preámbulos, os dejamos el enlace donde podéis inscribiros este curso 2020/2021.

Un abrazo a todos

¡ANIMAOS!

Plazo de inscripción: todo el curso pero quien se quiera apuntar a una actividad extraescolar,

tendrá que hacerlo antes del 15 de septiembre.

Precio:

- 20,00 € familias con un hijo escolarizado en el centro.

- 25,00 € familias con dos hijos escolarizados en el centro.

- 30,00 € familias con tres hijos o más escolarizados en el centro.

Número de cuenta corriente

ES47 2103 2356 7200 3651 3759

Obligatorio indicar apellidos de la familia en el concepto, si no, se devolverá la transferencia.

Contacto: ampakantica@gmail.com

MEMORIA DE ACTIVIDAD

 Organización de campamentos de día para los días no lectivos sin cobertura por parte

de la Junta (puentes escolares y festivos locales).

 Carnet de soci@.

 Talleres del Día del Padre y de la Madre.

 Ludotecas para reuniones escolares.

 Actividades de Navidad y Reyes Magos.

 Colaboración con la fiesta del colegio.

 Semana Blanca.

 Convivencia de bienvenida en Matallana o espacio abierto similar.

 Actividades extraescolares, natación y continuadores.

 Gestión de objetos perdidos.

 Mercadillo Solidario en colaboración con la asociación de Mastocitosis.

 Talleres de técnicas de estudio.

 Escuela de padres.

 Gestión de grupo de voluntarios.

 Colaboración con los proyectos transversales del colegio.

 Excursión a la Warner a final de curso.

 Fiesta de fin de curso.

 Colaboración con campamentos de verano.

AMPA logo

La Junta Directiva de la AMPA del colegio KANTICA

EXTRAESCOLARES CURSO 2020-2021

*Suspendidas en el primer trimestre.

Presentación de extraescolares INFORMACIÓN COMPLETA (enlaces, inscripción...)

Cuadrante de extraescolares

Descarga el documento completo