SEÑAS DE IDENTIDAD 1

LUNES     MARTES   MIÉRCOLES      JUEVES    VIERNES
De 9h a 10h y de 13h a 14h

De 9h a 10h y de 13h a 14h

De 9h a 11h y de 13h a 14h   De 9h a 10h y de 13h a 14h De 9h a 10h y de 13h a 14h

Podéis descargar los documentos disponibles en la sección de secretaría virtual.

APP MOODLE

En breve las comunicaciones con familias serán a través de las nuevas aulas virtuales en Moodle.

Os recordamos como daros de alta en el Portal de Educación.

También podeis instalar la aplicación Moodle en vuestros dispositivos móviles (No tiene todas las funionalidades como el aula web, por ejemplo la bandeja de correo, pero os permitirá ver mensajes y otras informaciones)

Android

IOS

MOODLE MOVIL

SELLO KANTIC@ 2 CONOCE TODA LA OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2019 - 2020

algo nuevo ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE CONTINUADORES DE LA AMPA

algo nuevoRELEO PLUS 2019/20. ENTREGA DE LIBROS Y JUSTIFICACIÓN.

ENTREGA DE LIBROS

La asignación definitiva de los libros y su entrega al alumnado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" tendrá lugar:

Del 2 al 10 de septiembre de 2019 para los alumnos de educación primaria.

JUSTIFICACIÓN

Los beneficiarios con derecho al uso gratuito de libros de texto que hayan necesitado adquirir algún libro deberán presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro educativo en el que el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2019/2020:

• Documento nº6 de justificación que les proporcionará el centro docente, firmado por el beneficiario y el director del centro.
  • Factura correspondiente a aquellos libros que haya necesitado adquirir. La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionado se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes se expedirá a nombre del padre, madre, o tutor solicitante de RELEO PLUS.

Esta documentación se presentará en el centro educativo del 2 al 20 de septiembre de 2019.

Toda la información en la web del Portal de Educación.

algo nuevo DOSSIER DE MATRICULACIÓN 2019-2020

algo nuevo LIBROS  DE TEXTO CURSO Y MATERIALES 2019/2020 .

TWITTER logo