algo nuevo CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA MADRUGADORES. Plazo hasta el 25 de septiembre. Forma de presentación: PRESENCIAL en la secretaría del centro. Toda la INFO pinchando AQUÍ o en la sección SERVICIOS COMPLEMENTARIOS / MADRUGADORES.

INTERNET

AULAS VIRTUALES

Debido a los desdobles de los diferentes grupos por las últimas instrucciones de la Consejería de Educación nuestras aulas virtuales están siendo actualizadas con los cambios de familias y clases, por lo que agradecemos la paciencia en este inicio de curso.

Os mantenemos informados a través de nuesta página web con todas las novedades urgentes que afecten al desarrollo de la actividad del centro y los tutores en estos días.

Actualización del Protocolo de Inicio de curso a 7 de septiembre de 2020 de acuerdo a  las Instrucciones de última hora de la Consejería de Educación.

Las medidas tomadas en el centro, ajustadas a la normativa vigente y a los protocolos de la comunidad, necesitan del compromiso individual de los miembros de la familia del Kantic@ para llegar a buen puerto. Solo si actuamos en conjunto alcanzaremos el éxito.

En el PLAN DE INICIO DE CURSO 20-21 tenéis a vuestra disposición toda la información así como en las infografías para facilitar su comprensión.

Novedades sobre horarios de comedor

HORARIOS V3

ACCESOS V3

NOVEDADES COVID 19 V2

INFOGRAFÍA 2º 6º

SEÑAS DE IDENTIDAD

C/ Arnaldo Vilanova sn, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Tf  983 597 086

Correo electrónico: 47011267@educa.jcyl.es

En estos momentos para cualquier comunicación

escríbenos al correo electrónico y nos pondremos en contacto.

YOSOYDELKANTICA

CALENDARIO ESCOLAR 20 21 CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2020 - 2021

Material escolar LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2020-21

PROYECTO DE AUTONOMÍA MUMAI WORLD (2020/2023)

El curso 2020_2021 iniciaremos una nueva andadura con el Proyecto de Autonomía MUMAI WORLD, dando continuidad al Proyecto de Autonomía MUMAI que hemos venido desarrollando desde el curso 2016_2017 dando un paso más en la innovación en nuestro centro.

El nuevo proyecto que planteamos  surge, por tanto, en una línea de continuidad que permite dar coherencia a la labor desarrollada hasta el momento y redimensionar la acción educativa, profundizando en otros aspectos relevantes como pueden ser la inclusión y el bilingüismo.

Conoce nuestro proyecto:

LOGO MUMAI WORLD

¿QUIERES CONOCERNOS?

#YOSOYDELKANTICA os dejamos este pequeño vídeo. También podéis verlo como presentación con enlaces que amplían información aquí.

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Familias y profesores hemos recreado algunos de nuestros libros y cuentos con motivo del Día del libro el próximo 23 de abril. Leer nos abre las puertas... #elcoleencasa

EN UN FINAL DE TRIMESTRE MUY ESPECIAL...

Hemos preparado un pequeño vídeo que reúne algunos momentos de este trimestre, aunque como bien sabéis, hay momentos que una cámara no puede recoger. Un abrazo enorme.

Más información en el Portal de Educación

TWITTER logo