Letras, Abc, Educación, P Resultado de imagen de logo blog 3d
Secretaria Virtual  Proyecto de Autonomía   Proyectos del Centro Convivencia  Blogs de Profes

TABLÓN DE NOVEDADES:

RECORDAMOS QUE SEGÚN EL CALENDARIO ESCOLAR DEL CURSO 2016-2017, EL DÍA 5 DE DICIEMBRE NO ES LECTIVO.

Documentación que se ha de aportar junto a la solicitud de subvenciones para la contratación de personas desempleadas [Plazo: 30 abril 2014]

algo nuevo AYUDAS MATERIAL PARA INFANTIL. AYUNTAMIENTO DE ARROYO.

Bases. Solicitud. Declaración responsable.

algo nuevo El Quijote en veintitantas letras.

algo nuevo  Hasta el día 30 de noviembre hay que cambiar las claves de acceso a EDUCACYL. Tienes toda la información en este ENLACE.

algo nuevo

AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES (TABLETS) PARA ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Información. SolicitudPlazo de presentación de solicitudes: del 25 de noviembre al 9 de diciembre de 2016.

algo nuevo

Conciliamos en Navidad

algo nuevo  Resolución definitiva Bonificación madrugadores. Concedidas.

algo nuevoRECTIFICACIÓN RESULTADOS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

algo nuevo Resolución AYUDAS COMEDOR CURSO 2016-17. Concedidas. Denegadas.

algo nuevo  DOSIER DE MATRICULACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS CURSO 2016-2017.

algo nuevo CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016-2017.

algo nuevo PUBLICACIÓN DE LISTADO DE LIBROS DE TEXTO 2016-17 Y MATERIALES PRINCIPIO DE CURSO