Letras, Abc, Educación, P Resultado de imagen de logo blog 3d
Secretaria Virtual  Proyecto de Autonomía   Proyectos del Centro Circulares Convivencia  Blogs de Profes  Actividades

TABLÓN DE NOVEDADES:

algo nuevo LISTADO DE ADMITIDOS EN EL CENTRO CURSO 2016-2017. AQUÍ. DOSIER DE MATRICULACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS CURSO 2016-2017.

Reunión padres/madres de nuevos alumnos de 3 años: Lunes 27 de junio a las 13 h.

algo nuevo RESOLUCIÓN AYUDAS A LIBROS 2016-17:  CONCEDIDAS  /  DESESTIMADAS  / MODELO DE RECURSO (del 21/06 al 20/07 en registro público).

IMPORTANTE: En septiembre deberá presentarse las factura justificativa confeccionada de acuerdo con lo establecido en la convocatoria y los libros deberán devolverse al centro al finalizar el curso.

algo nuevo ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR (del 20 al 30 de junio)

algo nuevo PUBLICACIÓN DE LISTADO DE LIBROS DE TEXTO 2016-17 Y MATERIALES PRINCIPIO DE CURSO

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos