SEÑAS DE IDENTIDAD 1

PROCEDIMIENTOS SUSPENDIDOS EN LAS DIRECCIONES GENERALES DE EDUCACIÓN

Suspensión de los plazos administrativos, entre ellos los correspondientes al proceso de admisión del alumnado (tanto en IES como en el propio centro) y al programa de gratuidad de libros RELEO PLUS.

PROCEDIMIENTOS SUSPENDIDOS

INCIDENCIAS EN LAS AULAS MOODLE

Desde el lunes estamos sufriendo cortes intermitentes en el funcionamiento de las aulas Moodle.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Os agradecemos que estéis pendientes de los Avisos del Centro del Aula de familias.

NUESTROS ALUMNOS SIGUEN TRABAJANDO ONLINE

Las aulas virtuales de familias y los blogs de profes son la vía de comunicación permante con nuestro alumnado para continuar con las "clases".

Gracias familias por vuestra colaboración. Seguimos trabajando juntos.

INTERNET

¿TE UNES A NUESTRO RETO #ELCOLEENCASA?

Tuitead una foto o vídeo de cómo estáis trajando en las "clasesvirtuales" en casa utilizando el hashtag #elcoleencasa y etiquétanos @ceipkantica. Juntos será más fácil.

Ya son muchas las familias que se han unido. #yosoydelkantica

¿nos vemos?

EL COLE EN CASA

INFORMACIÓN URGENTE (14/03/2020)

ORDEN EDU/308/2020, de 13 marzo, por la que se concreta el funcionamiento de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, cuya actividad docente presencial y actividades extraescolares han sido suspendidas como consecuencia del coronavirus, COVID-19.

Lo dispuesto en esta orden tendrá efectos desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 27 de marzo de 2020, salvo prórroga dictada por la Consejería de Sanidad.

INFORMACIÓN URGENTE (13/03/2020)

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, os comunicamos que se suspenden la actividad docente presencial, y como consecuencia las clases, así como las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de Castilla y León.

Estas medidas serán de aplicación desde el próximo lunes 16 de marzo hasta el 26 del mismo mes, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias.

La actividad docente en este periodo se realizará de forma telemática. A la espera de que recibamos en el centro medidas más específicas, a lo largo de la jornada del lunes os haremos llegar información de las tareas y actividades propuestas para el alumnado en este periodo.

Recibiréis información puntual a través de la página web del centro, de las aulas virtuales de las distintas tutorías y de la cuenta de Twitter (@ceipkantica).

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CANCELADA

La Jornada del día 26 de marzo queda cancelada

CANCELACIÓN EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO (12/03/2020)

De acuerdo a la Resolución de la Alcaldía Bando de 12 de marzo de 2020

SE CANCELAN TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO

(Gimnasia Rítmica, Música y movimiento, Baile moderno)

C/ Arnaldo de Vilanova, 10  47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Tlf. 983 597 662

Tlf. 983 597 086 Actualmente este número no está disponible, disculpad las molestias

Correo electrónico: 47011267@educa.jcyl.es

NOVEDADES

algo nuevo PROGRAMA CONCILIAMOS "SEMANA SANTA 2020". Plazo desde el 10 de marzo de 2020 hasta el 20 de marzo de 2020. Toda la información.

PERIODO DE ADMISIÓN 2020

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 20 DE MARZO AL 2 DE ABRIL DE 2020 (HASTA LAS 14H)

RESOLUCIÓN DEL 16 DE ENERO AQUÍ

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN AQUÍ