PLAN INICIO DE CURSO

INFORMACIÓNActualizacion del Protocolo de centros educativos 20/04/2022

Las principales novedades son las siguientes:

• No será obligatorio el uso de la mascarilla por parte del alumnado y del personal del centro educativo.
  • En el transporte escolar será obligatorio el uso de la mascarilla a partir de los de seis años en adelante.
  • Se recomienda el uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados cuando haya personas vulnerables y no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 m.

Podéis encontrar información más detallada a través del siguiente enlace:

En el PLAN DE INICIO DE CURSO 20-21 tenéis a vuestra disposición toda la información así como en las infografías para facilitar su comprensión.

Las medidas tomadas en el centro, ajustadas a la normativa vigente y a los protocolos de la comunidad, necesitan del compromiso individual de los miembros de la familia del Kantic@ para llegar a buen puerto. Solo si actuamos en conjunto alcanzaremos el éxito.

Os recordamos que los horarios de comedor se adelantan 1 hora en septiembre y junio.

Descarga PDF

HORARIOS 2021 2022