SERVICIOS COMPLEMENTARIOS » Transporte escolar
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Transporte escolar

El transporte escolar es un servicio gratuito que ofrece la Dirección Provincial de Educación de Valladolid y actualmente no admite usuarios nuevos, a excepción de los hermanos usuarios de transporte con anterioridad al curso 2018-2019.

El documento de AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DEL ALUMNO en el transporte escolar puede descargarse desde el apartado de secretaría virtual / impresos

CURSO 2023/2024

Este curso escolar contamos con una única ruta de transporte. El itinerario es el siguiente:

Rotonda Gabarrón (Parada autobús Hipercor)

Parada de autobús de Vega Mahía

Parada bus urbano C/Jose Luis Lasa 80

Parada bus urbano C/Jose Luis Lasa 16-18

Rotonda de la Vaca

Es responsabilidad del conductor y de la empresa respetar las paradas y horarios establecidos. Es responsabilidad de las familias acudir a la parada con al menos 3 minutos de antelación.

Las normas del uso del transporte escolar están recogidas en el Reglamento de Régimen Interior del Centro.