SERVICIOS COMPLEMENTARIOS » Transporte escolar
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Transporte escolar

El transporte escolar es un servicio gratuito que ofrece la Dirección Provincial de Educación de Valladolid y actualmente no admite usuarios nuevos, a excepción de los hermanos usuarios de transporte con anterioridad al curso 2018-2019.

El documento de AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DEL ALUMNO en el transporte escolar puede descargarse desde el apartado de secretaría virtual / impresos

CURSO 2020/2021

Este curso escolar contamos con dos rutas de transporte. Los itinierarios de cada ruta son los siguientes:

RUTA 1

Avenida Aranzana esquina con Enrique IV

Avenida Aranzana esquina con Sierra de la Demanda

Rotonda de “la vaca”

RUTA 2

Vega Mahía

Jose Luis Lasa, 80

Jose Luis Lasa, 16-18

Rotonda de “la vaca”

El autobús seguirá los horarios aquí fijados.

Es responsabilidad del conductor y de la empresa respetar las paradas y horarios establecidos. Es responsabilidad de las familias acudir a la parada con al menos 3 minutos de antelación.

Las normas del uso del transporte escolar están recogidas en el Reglamento de Régimen Interior del Centro.