PROYECTOS DEL CENTRO » Proyecto Re_CREO
Proyecto Re_CREO

Convivencia, Creatividad, Inclusión

Iniciamos el proyecto en el Curso 2019-2020

Re_CREO es un proyecto de dinamización de patios y recreos apoyado en la creación y organización de nuevos espacios, ambientes, tiempos y experiencias de aprendizaje. Se persigue así el desarrollo de una serie de facultades, actitudes y habilidades tales como la autonomía, el desarrollo creativo, la inclusión, la igualdad o la cooperación entre iguales que proporcionen al alumnado los elementos necesarios para favorecer su desarrollo en un entorno de convivencia positiva.

El Proyecto Re_CREO se sustenta en la participación directa del alumnado, en su autogestión de las diferentes actividades y en el establecimiento de relaciones e intercambios dentro de un marco de respeto, inclusión e igualdad. A su vez, la implementación y la buena marcha de Re_CREO necesitarán no solo de la participación y colaboración del alumnado, sino también del resto de miembros de la comunidad educativa.

Este Proyecto  es posible gracias a la colaboración de nuestras familias, profesores, alumnado, el Ayuntamiento y el AMPA.

RENATURALIZA

Gracias a que hemos sido seleccionados en el Programa Renaturaliza de la Fundación de Patrimonio Natural y la Consejería de Educación contamos con un gran impulso gracias su financiación para continuar con las actuaciones previstas.

INTERVENCIONES REALIZADAS

EN EL SUELO (2021)

KANTIHUERTO (abril 2021)

ROCÓDROMO (enero 2020)