PROYECTOS DEL CENTRO » Proyecto Re_CREO
Proyecto Re_CREO

Convivencia, Creatividad, Inclusión

Curso 2019-2020

Re_CREO es un proyecto de dinamización de patios y recreos apoyado en la creación y organización de nuevos espacios, ambientes, tiempos y experiencias de aprendizaje. Se persigue así el desarrollo de una serie de facultades, actitudes y habilidades tales como la autonomía, el desarrollo creativo, la inclusión, la igualdad o la cooperación entre iguales que proporcionen al alumnado los elementos necesarios para favorecer su desarrollo en un entorno de convivencia positiva.

El Proyecto Re_CREO se sustenta en la participación directa del alumnado, en su autogestión de las diferentes actividades y en el establecimiento de relaciones e intercambios dentro de un marco de respeto, inclusión e igualdad. A su vez, la implementación y la buena marcha de Re_CREO necesitarán no solo de la participación y colaboración del alumnado, sino también del resto de miembros de la comunidad educativa.

INTERVENCIONES REALIZADAS

ARENERO Y ZONA DE EQUILIBRIOS (16 diciembre 2019)

ROCÓDROMO (28 enero 2020)

INTERVENCIONES EN DESARROLLO