NUESTRO CENTRO

Comenzamos nuestra aventura en el curso 2007 / 2008.

Nuestro colegio, desde el 9 de marzo del 2011, se llama CEIP KANTIC@ ARROYO.

El CEIP Kantic@ Arroyo es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Se encuentra en la localidad de Arroyo de la Encomienda, provincia de Valladolid, muy cerca de la capital. Dentro de Arroyo de la Encomienda, está situado en lo denominado Sotoverde.

Que su nombre nos recuerde siempre que la escuela debe evolucionar, debe ser diferente a lo que hasta ahora estamos acostumbrados, que tiene que estar por delante, nunca detrás y olvidada, que es vital que sea divertida y moderna, que haya mucho cariño y respeto en ella y en los que en ella conviven, que su entorno es importante para nosotros y que en ella lo único que pretendemos es educar, educar para conseguir que nuestros niños sean felices y libres, ahora y siempre.

¿QUIERES CONOCERNOS?

#YOSOYDELKANTICA os dejamos esta pequeña pesentación:

SEÑAS DE IDENTIDAD 2

En el CEIP Kantic@Arroyo apostamos por una educación comprometida, educación vital, educación vocacional, educación para aprender a volar desde el corazón y desde el respeto inalienable a la persona y a su libertad.

Educación en estado puro.

KANTICA logo completo