MADRUGADORES 

Durante la prestación de los servicios y actividades aquí recogidas, será obligatorio el cumplimiento de todas las medidas, que sean de aplicación, del Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020-21. (ver Plan de Inicio de curso)

Impresos de madrugadores en la sección SECRETARÍA VIRTUAL /IMPRESOS

Se trata de un servicio complementario implantado en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Castilla y León que consiste en la ampliación del horario de apertura de estos centros para la atención del alumnado. 

El horario de ampliación está comprendido entre las 7:30h y las 9h, siendo el último periodo de entrada las 8.45h. Los alumnos entran por la puerta de acceso del pasillo de Educación Infantil y van hasta el comedor donde les esperan los monitores. Los padres pueden acomprañar a los alumnos hasta la puerta del comedor. Los alumnos de 3 y 4 años dejan sus cosas en las perchas de su respectiva clase antes de entrar a madrugadores. A las 9h son los monitores los encargados de acompañar a cada alumno a su clase. 

El programa comienza el primer día lectivo del calendario escolar. 

EMPRESA ENCARGADA:  SENIORSI
Avenida Euro, 7
47009 - Valladolid
Tel. 983427900
https://seniorsi.es/
mcmingo@seniorsi.es
ENCARGADA EN EL CENTRO: ELENA DE FUENTES VALDÉS

 

¿CÓMO APUNTO A MI HIJO MADRUGADORES?

Para utilizar el servicio de madrugadores escolar es imprescindible presentar la solicitud en la secretaría del centro. Puede descargarse AQUÍ. Existen dos tipos de usuarios:

- Habituales: Los alumnos que acuden todos los días. Pagan 16€ al mes mediante transferencia al número de cuenta de la empresa concesionaria. La transferencia ha de hacerse antes del día 10 de cada mes (excepto septiembre) y enviar el justificante de pago a madrugadoreskantica@gmail.com

- Esporádicos: Los alumnos que acuden días sueltos. Pagan 3€ por cada día, mediante transferencia al número de cuenta de la empresa concesionaria. Puede  pagarse haciendo una transferencia por cada día que utilice el servicio o bien una transferencia mensual con el número de días que haya utilizado el servicio. El justificante se envía a madrugadoreskantica@gmail.com

* Es posible apuntar al alumno como habitual y que acuda al menos 6 días al mes ya que sale más económico. Por 5 días o menos es mejor apuntar al alumno como esporádico. 

Una vez entregada la solicitud y enviado el justificante de la transferencia a madrugadoreskantica@gmail.com, el alumno ya puede hacer uso del servicio. 

 

CURSO 2020/2021 

NÚMERO DE CUENTA PROGRAMA MADRUGADORES

 UNICAJA ES26 2103 4401 51 0033085525

 Una vez hecho el pago se envía el justificante de pago al correo madrugadoreskantica@gmail.com

 

Pincha AQUÍ para más información. 

 

SOLICITUD DE AYUDA DE MADRUGADORES:

Existe actualmente una bonificación para determinados tipos de familias o situaciones. Puede presentarse:

- Del 10 al 25 de septiembre para ususarios ya inscritos en el programa

- En cualquier momento para usuarios que se incorporen al programa poteriormente. Podrán presentar la solicitud de bonificación en el mismo momento que presenten la solicitud para incorporarse al programa de madrugadores.

La solicitud puedes descargarla AQUÍ y entregarla físicamente en la secretaría del centro. El resguardo de presentación sirve como justificante de que al haber presentado bonificación no se paga nada hasta que se publique la resolución. Hay que adjuntar determinada documentación en función de los motivos por los que se solicita la bonificación. Pincha AQUÍ para más información. 

Preguntas frecuentes AQUÍ.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN.