Servicios Complementarios/Services » Comedor escolar
Comedor escolar

MENÚ ABRIL 2017

MENÚ MAYO 2017

algo nuevo ACCESO A LA APLICACIÓN ARAMARK. EL GUSTO DE CRECER.

Modelo autorización recogida de alumno/a

Modelo autorización salida del centro sin acompañante (a partir de 4º de primaria)

PRECIOS CURSO 2015-2016 (los precios 2016-17 se mantienen hasta nuevo aviso)

COMEDOR ESCOLAR CURSO 2016-2017

Del caterin del comedor se encarga la empresa llamada ARAMARK, siendo la encargada de la empresa para este comedor LARA. L@s cuidadores/as se ocupan de que los niñ@s adquieran rutinas básicas como la de lavarse las manos antes de comer, cepillarse los dientes después de las comidas o comer correctamente.

El horario para contactar con LARA es de 13.00 A A 16 h en el centro escolar.

El servicio de comedor no es compatible con la vuelta en autobús.

Lo pueden utilizar todos aquellos que lo necesiten, tanto temporal como permanentemente, para ello deben además de entregar en la secretaria una hoja con la solicitud de dicho servicio:

-  Avisar un día antes al 012.

- Traer una toalla, cepillo y crema de dientes (excepto los alumnos de 3 años hasta que las maestras lo indiquen)

- Seguir las indicaciones de las cuidadoras  desde las 14:00 hasta las 16:00h.

Los aspectos relacionados con el comedor (listas de usuarios, recibos y cobro de los mismos etc.), serán responsabilidad de la empresa y los aspectos relacionados con las becas lo gestionará el centro, en la secretaría del centro.

En la web del centro se colgarán los menús a las familias a principio de cada mes para que puedan compensar la alimentación de los niños con respecto a la que se le ofrece en el comedor. Aquellos niños que presenten alguna alergia o intolerancia deberán aportar un certificado médico para adaptar la dieta a sus necesidades.

Después de comer también hacen actividades educativas y creativas.

Los horarios de salida son:

• De 15.15 a 15.30. Los alumnos de primaria salen por la puerta principal. Los alumnos de infantil por la puerta de entrada de infantil de 3 y 4 años.
  • De 15.45 a 16.00. La salida se hace por la puerta de infantil.