CURSO 2016/2017

algo nuevo Programación tercer trimestre.

algo nuevo Solicitud (reserva de plaza) curso 2017-18

PAGO Y JUSTIFICACIÓN DEL SERVICIO

NÚMERO DE CUENTA PROGRAMA MADRUGADORES

ES53 2108 4401 11 0033085525

algo nuevo PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROGRAMA MADRUGADORES

algo nuevo PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARTICIPACION MADRUGADORES

Madrugadores habituales

algo nuevo SOLICITUD USUARIOS HABITUALES

algo nuevo IMPRESO BONIFICACIÓN O EXENCIÓN EN EL PROGRAMA MADRUGADORES

Madrugadores esporádicos

algo nuevo SOLICITUD USUARIOS ESPORÁDICOS ALTA EN EL PROGRAMA Y USOS POSTERIORES AL ALTA

algo nuevo SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA EN EL SERVICIO DE MADRUGADORES

*******************************************************************************************************

Se trata de un servicio complementario implantado en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, consistente en la ampliación del horario de apertura de estos centros para la atención del alumnado.

El horario de ampliación está comprendido entre las 7,30 horas y las 9.00 horas, siendo el último periodo de entrada las 8.45.

El Programa comienza el primer día lectivo del calendario escolar.

Actualmente este servicio NO ES GRATUITO para las familias. Es imprescindible presentar la solicitud antes de que el niño/a haga uso de este servicio y abonar la cuota correspondiente (16 € usuarios habituales y 3 €/día usuarios esporádicos).

La persona encargada del servicio de madrugadores es Cristina. Podéis contactar con ella de 7.30 a 8.55 en el centro.