AMPA/Parents association

Estimadas familias:

¡Bienvenidas al nuevo curso escolar!

Os invitamos a formar parte de la vida escolar de vuestros hijos a través de la AMPA Kantic@.  Atendemos en el despacho en horario de 09:00 a 09:30 H de lunes a viernes.

Para ser socios sólo hay que inscribirse en el siguiente enlace:

Es obligatorio enviar  el  justificante de ingreso o transferencia de 25 € (pago anual y por familia),  al correo ampakantica@gmail.com  o llevarlo al despacho.

ESTE PAGO DEBE HACERSE ÚNICAMENTE A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El resguardo debe incluir nombre, apellido y curso del alumno. Es necesario para poder incluir el pago en la base de datos.

Con ello además de pertenecer a la AMPA Kantic@,   tendréis descuentos en todas las actividades que organice la  AMPA, excursiones que organiza el colegio, descuentos en varios comercios colaboradores del municipio y pagareis menos por las extra escolares.

Número de Cuenta:   CAJA DUERO       ES53 2108 2356 12 0036513759

La mayoría de las comunicaciones son vía correo electrónico o por AULA VIRTUAL, por eso es importante que nos pongáis un mail que veáis a menudo, ya que será nuestro medio de comunicación habitual.  Si no disponéis de correo electrónico, decírnoslo.

CONTACTO:  ampakantica@gmail.com

Podéis seguirno en: