Nuestro Centro/Our School » Instalaciones
Nuestro Centro/Our School
Instalaciones

El espacio exterior lo constituyen: En la zona de Educación Primaria: las pistas de baloncesto, balonmano o con esas medidas. Una zona con arena y gravilla, además de jardines. Tras la remodelación y ampliación del colegio, el patio de primaria se encuentra sotechado en su mayoría.

Se ha habilltado una parte del patio, para crear un espacio verde, en el que hemos creado un huerto con invernaderos, plantaciones de cepas y otros tipo de plantas.

En el espacio reservado para Educación Infantil: Un patio vallado con suelo de corcho por cada clase, además de una zona común con arena, otra con suelo de cemento y 2 columpios.Todo el perímetro está vallado y cerrado fuera del horario de actividades propias del centro.

En las edificaciones hay zona suficiente cubierta, para los días de lluvia.

El centro en la actualidad cuenta con una dificultad para hacer visitas a otro tipo de instalaciones o servicios de la localidad, ya que no se puede ir a ninguno de ellos andando, es necesario contratar un autobús para todas las salidas. En los alrededores aun no se cuenta ni con zona comercial o cualquier establecimiento.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario