NUESTRO CENTRO » Programación General Anual
NUESTRO CENTRO
PGA

La Programación General Anual es el instrumento básico de planificación y organización del centro. Contiene la propuesta organizativa y curricular que con carácter anual elabora el centro como concreción del Proyecto Educativo y de la Propuesta Curricular para garantizar el desarrollo coordinado de todas las actividades educativas, el correcto ejercicio de las competencias de los órganos de gobierno y la participación de todos los sectores de la comunidad escolar.

El documento anual, elaborado y aprobado por el equipo directivo, recoge las propuestas y deliberaciones del claustro y del consejo escolar en los aspectos que los competen, implementándose en las primeras semanas del curso escolar a través de los medios que se determinen (reuniones formales, comunicaciones a través del aula virtual, sugerencias a través de documentos colaborativos, etc.).

La Programación General Anual de centro será dada a conocer a los distintos sectores de la comunidad educativa a través del envío de una copia digital a través del servicio de mensajería del aula virtual. Asimismo, existirá una copia impresa en la secretaría del centro a disposición de las personas que así lo soliciten para su consulta.

La aprobación de la presente Programación General Anual para el curso 2020-21 determina el carácter prescriptivo de la misma, siendo, por tanto, de obligado cumplimiento para el personal del centro y vinculada de manera implícita al resto de la comunidad educativa.

Descarga PDF

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!